¡Inscripciones Tercer Congreso Nacional de Innovación!

Periodo de inscripciones: 9 de julio - 17 de agosto, cupo limitado.

¡No te perdás la oportunidad de asistir al Tercer Congreso Nacional de Innovación!
Enlace para inscripciones: http://crinnova.fundacionucr.ac.cr/
Fechas del Congreso:
  • 28 agosto: Inauguración (4:30 pm - 7:30 pm), Auditorio Franklin Chang Díaz, CONARE.
  • 29 de agosto: Día del Congreso (8:00 am - 4:00 pm), Auditorio Franklin Chang Díaz, CONARE
Precios:
  • Público general: ¢45.000.
  • Estudiantes universitarios activos: ¢35.000.
  • Grupos empresariales de 5 ó más personas: ¢40.000 cada uno.
  • Grupos de estudiantes 5 ó más personas: ¢30.000 cada uno.
En caso de existir consultas en relación al proceso de registro y pago, además de estar interesados en comprar entradas grupales, se deben realizar al número 2511-1359, o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información en nuestro Facebook, o en la página web

PROGRAMA