Marco Legal

El objeto será promover el desarrollo de la investigación y sus actividades asociadas en la Universidad de Costa Rica, para lo cual la Fundación se dedicará a la ejecución de actividades de investigación, desarrollo y prestación, promoción y financiamiento de servicios científicos y tecnológicos. Para el logro de sus fines podrá realizar actividades de todo tipo que tienden a su consecución.

Este conjunto de funciones, hacen de la fundación un instrumento confiable y valioso en la gestión de las actividades de vínculo externo de la Universidad de Costa Rica.