La FundaciónUCR

Misión 

Fomentar el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, gestionando con agilidad, excelencia y transparencia, los procesos administrativos y financieros de los proyectos de conformidad con los fines y propósitos de la Universidad de Costa Rica.


 Visión

Ser la fundación universitaria reconocida nacional e internacionalmente, como el mecanismo ágil y transparente en la gestión de los recursos, para el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación que impulse el progreso integral del país.

 

Valores


Compromiso: Cumplir con pasión nuestra filosofía de trabajo.



Empatía: Somos parte de la realidad de las personas que se esfuerzan por lograr los resultados.



Trabajo en Equipo:Vivimos, junto con nuestros usuarios, una cultura de comunidad para alcanzar objetivos comunes.



Innovación: Creamos soluciones y mejoramos continuamente nuestros servicios.



Confiabilidad: Aseguramos las mejores prácticas éticas y profesionales en nuestra gestión

 

 

Políticas de la Fundación UCR

 
La Fundación UCR se compromete a brindar servicios de excelencia y mejorarlos continuamente, para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios. La Fundación UCR trabajará bajo los principios de apertura, transparencia y sana administración, para garantizar el manejo adecuado de los recursos. La Fundación UCR procurará distinguirse como la mejor opción nacional y regional, para gestionar recursos cuyo objetivo sea el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación. La Fundación UCR apoyará y fomentará actividades científicas, tecnológicas y humanísticas, que promuevan el progreso económico, ambiental y social; respetando los principios éticos, legales y de sostenibilidad ambiental.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest