Quienes Somos

La Fundación de la Universidad de Costa Rica, se creó como un mecanismo para la promoción y gestión de los proyectos de investigación de la Universidad de Costa Rica.

Mediante la administración de cuentas financieras, la Fundación UCR, se ha convertido en una entidad facilitadora en el manejo ágil y flexible de los fondos de los proyectos.

A lo largo de los años, la Fundación UCR ha fortalecido el apoyo a los proyectos, acompañándolos en emprendimientos, fortaleciendo el respaldo a investigadoras e investigadores en la constante capacitación y colaborando en la consecución de los logros de acción social.

Este conjunto de funciones, hacen de la fundación un instrumento confiable y valioso en la gestión de las actividades de vínculo externo de la Universidad de Costa Rica.