Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
 
 
     
 
Parte del personal de la Oficina Ejecutiva de la Fundacion UCR del 2016.

Quienes Somos:

La Fundación de la Universidad de Costa Rica, se creó como un mecanismo para la promoción y gestión de los proyectos de investigación de la Universidad de Costa Rica.

Mediante la administración de cuentas financieras, la Fundación UCR, se ha convertido en una entidad facilitadora en el manejo ágil y flexible de los fondos de los proyectos.

A lo largo de los años, la Fundación UCR ha fortalecido el apoyo a los proyectos, acompañándolos en emprendimientos, fortaleciendo el respaldo a investigadoras e investigadores en la constante capacitación y colaborando en la consecución de los logros de acción social.

Este conjunto de funciones, hacen de la fundación un instrumento confiable y valioso en la gestión de las actividades de vínculo externo de la Universidad de Costa Rica.

   

Nuestra Misión:
Gestionar con agilidad, excelencia y transparencia, los procesos administrativos y financieros de proyectos que fomenten el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Nuestra Visión:
Ser la fundación universitaria reconocida nacional e internacionalmente, como el mecanismo ágil y transparente en la gestión de los recursos, para el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación que impulse el progreso integral del país.

   

Nuestros Valores

Compromiso
Cumplir con pasión nuestra filosofía de trabajo. 

Empatía:
Somos parte de la realidad de las personas que se esfuerzan por lograr los resultados.

Trabajo en Equipo:
Vivimos, junto con nuestros usuarios, una cultura de comunidad para alcanzar objetivos comunes. 

Innovación: 
Creamos soluciones y mejoramos continuamente nuestros servicios.

Confiabilidad:
Aseguramos las mejores prácticas éticas y profesionales en nuestra gestión.