La FundaciónUCR

Misión

Fomentamos el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación y la transferencia e intercambio de conocimientos a la sociedad, mediante una gestión transparente y de calidad de los procesos administrativos y financieros de los proyectos, conforme a los fines y propósitos de la Universidad de Costa Rica.

Visión

Ser la fundación universitaria reconocida nacional e internacionalmente como el modelo de referencia para el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación y la transferencia e intercambio de conocimientos, que contribuyan a la mejora de la sociedad.

Valores

• Compromiso: involucrarse hasta hacer propios los objetivos de la organización y contribuir para su cumplimiento.

• Trabajo en Equipo:colaborar proactivamente en una relación de empatía y responsabilidad, adaptándose a los cambios del entorno para cumplir metas y objetivos comunes.

• Solidaridad: comprender las necesidades de los involucrados en un proceso y apoyarse de manera recíproca para el logro de objetivos comunes.

• Integridad: desempeñarse de manera confiable, con constancia y rectitud, según la ética profesional y ambiental.

• Respeto: comprender, aceptar y tolerar los principios individuales, colectivos y de sostenibilidad.

Políticas de la Fundación UCR

Política de calidad: La FundaciónUCR como mecanismo de gestión administrativo - financiero de los proyectos, se compromete a brindar servicios ágiles con personal competente, herramientas accesibles y su mejora continua, para la satisfacción de nuestros usuarios.

Política de innovación: La FundaciónUCR promoverá iniciativas para el desarrollo de una cultura de innovación en la organización.

Política de responsabilidad social: La FundaciónUCR realizará actividades que contribuyan al progreso económico, ambiental y social, conforme a los principios éticos y legales pertinentes.

Política de posicionamiento: La FundaciónUCR se distinguirá como modelo de referencia nacional e internacional, para la gestión de recursos que fomenten la ciencia, la tecnología, la innovación y la transferencia e intercambio de conocimiento.

Política de seguridad: La FundaciónUCR trabajará los principios de disponibilidad, integridad y confidencialidad, para la gestión de la seguridad de la información y de los recursos de los proyectos.

Actualidad